lunes, 28 de noviembre de 2011

Carta de presentación

Urb. Villa Morena 
30380 La Manga del Mar Menor
San Javier (Murcia)
Tfn: 968……
Móvil:679…..
Email: coral.vd@gmail.com


                                                                                               Abad & Asociados Abogados
                                                                                               Av. De la Libertad Nº 7
                                                                                               Ed. Cónsul, 3ºB
                                                                                               30009 Murcia
                                                                                             
                                                                                  Murcia, 28 de noviembre de 2011


Estimado Sr.Abad:

El motivo de mi carta no es otro que informarle de mi interés por el puesto de Director de Comunicación que ofrece su empresa, y que he conocido a través de la web de empleo Jobomas.

Como podrá comprobar en el currículum adjunto, actualmente estoy finalizando mis estudios en  Publicidad y RR.PP. Confío en mi formación académica que me proporciona sólidos conocimientos acerca de la gestión de comunicación de la empresa tanto a nivel interno como externo y todo aquello que aluda a la imagen y funcionamiento de la misma. Además poseo un alto conocimiento en informática y nivel alto de inglés 


Por otra parte considero que el perfil de su empresa encaja perfectamente con mis aptitudes y actitudes profesionales, es una oportunidad para aplicar los conocimientos adquiridos en mi formación  y puedo aportar experiencia a su empresa con mis habilidades comunicativas, buena presencia, capacidad de organización y trabajo en grupo. 

Finalmente, quiero destacar que soy una persona dinámica, resolutiva, trabajadora, responsable y con ilusión de formar parte de su empresa.  

Por todo ello, considero que sería muy interesante que pudiéramos concertar una entrevista, en la que podría facilitarle los detalles que precise. Confío que satisfaga las expectativas de su acreditada empresa.

En espera de su respuesta, agradece su tiempo y atención.


Firma: Coral Viña Díaz


La persona a la que va dirigida mi carta de presentación es al gerente de Abad & Asociados. Se trata de una firma de servicios jurídicos y económicos de Murcia que está presente en la capital, Mazarrón y en los Alcázares.

 La empresa ofrece un puesto de trabajo de Director de Comunicaciones que a tiempo parcial (4horas) se encargue de la gestión de comunicación de la empresa. Para este puesto es imprescindible una formación orientada a la comunicación, así como tener conocimientos de informática e inglés. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario