martes, 1 de noviembre de 2011

Mi nombre es Coral Viña Díaz, nací en Gijón (Asturias) el 26 de noviembre de 1991, pero muy pronto me trasladé a Murcia donde cursé la Educación Secundaria en el Instituto las Salinas del Mar Menor en el programa bilingüe español-inglés. 

Actualmente resido en Alicante mientras estudio el tercer curso de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante con una media de 7,94.

Mi experiencia en el ámbito laboral no es muy extensa debido a mi temprana edad, pero sí destaca mi trabajo en Inmobiliaria Mavina en el verano de 2009, 2010 y 2011 y actualmente a tiempo parcial y fines de semana lo que me permite compaginarlo con mis estudios. Mi función es la de comercial donde desempeño tareas de contacto y negociación con clientes, gestión administrativa y en general todo lo que afecta al proceso de venta y arrendamiento de bienes inmuebles. Considero esta experiencia como positiva para mi carrera y futuro profesional, supone un primer contacto con el mundo laboral y  el trato cara a cara con el cliente, además me permite  desarrollar mis técnicas de negociación y asesoramiento. 

Siempre he tenido especial interés por conocer otros idiomas, por lo que además de cursar mis estudios secundarios en un programa bilingüe poseo certificados como: “Trinity grade 4 : spoken English for speakers of other Languages”, obtenido en el año 2004; y “General English Course at Upper- Intermediate Level “ de Swan Training Institute en Dublín (Irlanda), obtenido en el 2010. 

En cuanto a otros datos de interés y habilidades, domino el paquete de Microsoft Office, además estoy familiarizada con los programas de diseño : Adobe Photoshop CS2 y Adobe InDesign CS5, gracias a los cursos que se imparten en la Universidad de Alicante de “Herramientas del Diseño Gráfico I”  y “Herramientas del Diseño Gráfico II” y el programa de tratamiento y análisis de datos estadísticos SPSS (Statistical Package for the Social Sciences). También poseo el permiso de conducir B1 y conozco y manejo bien las redes sociales Facebook, Tuenti y Twitter (mi perfil: Coral Viña Díaz).



No hay comentarios:

Publicar un comentario